
Viña 2007
Siempre he estado rodeada de amigas y muy buenas amigas, siempre han sido amistades de años, no suelo cambiar constantemente a la gente que me rodea, si cambio son porque se suman o bien se van solas, pero soy más bien de esas que perduran en el tiempo y que siempre están ahí. Les presento a mis amigas, de izquierda a derecha Daniela mi prima, la coqueta Nathy, la natural Princess, la sexy Andrea y la Ojos de Luna, Lisette.
Nuestra top "vacación" en Viña y Reñaca fue y será una historia de esas para contársela a los nietos, la verdad antes de sentarme a escribir, me preguntaba a mi misma si era conveniente publicar esto y la verdad me respondía que no! jajaj!!! y es que perdería todo tipo de beneficios, aureola y la dulzura ante el resto, es por eso que ante este homenaje a mis amiguis, solo daré una pinselada a esa "vacación". Partiendo por el día en que viajamos, todas con bolsitos que se fueron a presión en la maletera, bebidas y galletas pal camino como paseo de colegio. Un CD reggetonero de la Lisy y el Mix Deluxe de la princess, que porsupuesto nadie pescó...claro, pura música refinada y cool, nada de pachanguerías como ellas. Todo arreglado en el Don Luchos`s Penthouse, una morada para alucinar era la propaganda del lugar, llegamos y se asoma un señor alto, gordo, pelo ondulado y medio canoso al estilo de El Puma Rodríguez y nos dice hola niñas!...algunas que no reverlaré la identidad ya éramos conocidas por el..ohh creo que ya revelé una, no importa! buen antejardín, cocina grande con televisión y un dormitorio para cada una con baño incluído...ya no queríamos más guerra, sacando las cositas para preparar almuerzo y nada! una nana para el hogar que nos regalonearía y nos haría solo descansar durante nuestra esetadía...ohh que emoción!!! algunas en su perra vida habían tenido nana, como yo!.
Nuestra top "vacación" en Viña y Reñaca fue y será una historia de esas para contársela a los nietos, la verdad antes de sentarme a escribir, me preguntaba a mi misma si era conveniente publicar esto y la verdad me respondía que no! jajaj!!! y es que perdería todo tipo de beneficios, aureola y la dulzura ante el resto, es por eso que ante este homenaje a mis amiguis, solo daré una pinselada a esa "vacación". Partiendo por el día en que viajamos, todas con bolsitos que se fueron a presión en la maletera, bebidas y galletas pal camino como paseo de colegio. Un CD reggetonero de la Lisy y el Mix Deluxe de la princess, que porsupuesto nadie pescó...claro, pura música refinada y cool, nada de pachanguerías como ellas. Todo arreglado en el Don Luchos`s Penthouse, una morada para alucinar era la propaganda del lugar, llegamos y se asoma un señor alto, gordo, pelo ondulado y medio canoso al estilo de El Puma Rodríguez y nos dice hola niñas!...algunas que no reverlaré la identidad ya éramos conocidas por el..ohh creo que ya revelé una, no importa! buen antejardín, cocina grande con televisión y un dormitorio para cada una con baño incluído...ya no queríamos más guerra, sacando las cositas para preparar almuerzo y nada! una nana para el hogar que nos regalonearía y nos haría solo descansar durante nuestra esetadía...ohh que emoción!!! algunas en su perra vida habían tenido nana, como yo!.
Emmm...la verdad amigos y fieles posteadores, en esta historia hay taaaaanto para contar, pero taaaaaaan poco de lo que se pueda publicar jajj, amigas mías! solo he querido hacerles un humilde tributo hacia las bellas personas que son, decirles que las quiero hasta las estrellas y solo espero que nuestra amistad perdure por mucho tiempo como hasta ahora, gracias por todo lo que me entregan a diario, por la amistad, el amor incondicional, el hombro para llorar, el oído para escuchar, el cheque cuando no hay jejj y todo lo demás!!!, ustedes saben lo importante que son para mí, sigamos siendo las chicas top!!;)

Solo nuestros nietos sabrán de aquella vacación y dejemos todo a la imaginación ja!!, vivo en el recuerdo quedarán esas largas tardes de sol, comiendo y pelando a cuanta fémina se nos venía a la cabeza, bronceándonos como si el sol se fuera a derretir, zambulléndonos como sirenitas Disney y posando para la camarita amiga. Como olvidar nuestras noches de full production arrasando como siempre no ma!, Andreita y su baño de hombres, Italianos Deluxe (emm por la palta) ja!!, el Huevo y sus consecuencias, la portada top en la web del concurrido antro viñamarino, el cuarteto y mi adorado crespín ohh!! como olvidarte, si eres de esos para llevarlos a tomar once a la casa el Di Caprio chileno, el sunrise de Andreita (con Ubago) ja!! Dieguín y su dedín y Mario Guerrero!! si, a todos esos personajes conocimos, pero hay uno que hoy está en la cima, la más bella adquicisión de una de ellas, nuestro querido e idolatrado Grondogol, sí! el al igual que Pinilla, podrá decir hoy: yo estuve con ellas!!!, más bien dicho con ella (no insistan, no revelaré identidad) son eternos novios, si hasta un auto le compró...grande Grondona!! te queremos cuñiamigo y no te la lleves a Milán!!!. Ya no sigo, solo esto les puedo contar :P
Gracias totales!!, subamos el pelo y el próximo encabezado será Ipanema 2008 ;)
Pd. Hna te amooo!!!!

8 comentarios:
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
AYYY COTE ...
TAN A LA PERFECCION QUE CONTASTE
EL COMIENZO DE LA
"GRAN VACACION"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
SE ME VIENEN A LA MENTE
TANTAS COSAS QUE APORTAR
PERO NO SE
SI ESTARE EN LO CORRECTO !!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESE CD MAS FOME QUE GRABASTE
Y QUE CLARAMENTE AHORA LO TIENES QUE ESCUCHAR EN TU MP4
JAJAJAJA
POR NO TUVISTE AUSPICIO
AUNQUE RECUERDO QUE HABIA
UNA CANCION
QUE ERA PA QUE RESPIRARA POR LA HERIDA
PARADOJICAMENTE
FUE LA UNICA QUE TODAS
CANTABAN Y COREABAN
JAJAJAJAJAJAA
MUY BUENOS RECUERDOS ..
ESAS DORMIDAS EN LA PLAYA !!!
CON TODA LA ESPALDA AL SOL !!
TU TERMO !!!
JAJAJAJAJAJA
LA COMIDA EN CON-CON
PERO SIN LUGAR A DUDA
MI AMANECER !!!
JAJAJAJAJAJ
LES BASTO CON MI PRUEBA
DE AMISTAD !!!!
JAJAJAJAJAJAJA
YA AMIGA ... ME HICISTE REIR
TE QUIERO MONTONES
MAS RATO TE LLAMO
ADIOSHHH
mmm...lo pasa malito la princess, bueno no se pudo contar nada de tus vacaciones, quedará para la imaginación...y tus pecas tb jejjj solo puedo decir que sales muuuu linda en las pics!
oye..cuando nos vemos? quiero verte po!! me saqué la barba:P
besitos para ti preciosa too el rato!
Ooohhh! amiga la cagaste! jajajaj
Que buenos recuerdos gallita...
que bien lo pasamos en esa vacación
en el penthouse...las tomadas de sol que por lo demás mi piel no tomó casi NADA...jajaja...
Pucha amiga que me haces reir...que bien cuentas las historias...y eso que fue, como tú dijiste, una pinselada no más..ajaja
Amiga...como bien dices, somos grandes amigas...unas más antiguas que otras (me refiero en el tiempo en que nos conocemos por siacaso..jajajaj, apuesto que te habias ofendido..ajajaj) hemos pasado por varias cosas y la amistad hoy sigue en pie... eso si que vale...! te adoro pricess de mier....!!!!
NO TE MUERAS NUNCA!!! jajaj
Oye monguis...gracias por todo...se que cuento contigo y con todas las demás...gracias a todas las CTM-S!!!!
Besos amiga!!!
:D
Oooooohhh!!...que shoré!!
Oooooohhh!!...que reí!!
Está muy wuena la historia, cómo olvidar ese paseito a Viña,han sido una de mis mejor vacación, ese penthouse con dormitorios privados y baños en suite, esos vecinos de gran alcurnia, esas dietas de italianos recomendadas por el doc., ooohh!! el Huevo y esa noche, UUFF!!...Dieguín y su tropa de amigos, su affter en la casa y el romance inolvidable de mi miguis Andreita...el eterno Alex!!, Grondogol que en ese tiempo no lo pescamos ni en baja...menos una!!...jajaja. El corte de dedo y la "guagua" que lo llevo pa la casa..jajaja, estudiandonos y sacandonos las foto a cada una...cero comentario...
En fin...tantas cosas pasadas en esa vacación, cómo olvidar...
Miga te quiero mucho y te agradezco esta historia que faltó mucho por contar...
Un beso
............LMB
Siiiiiiiiiii!!...son mis mejores migas que tengoooooo!!!
Las Quiero montones a todas las CTM-S!!!
Gracias por estar presente conmigo y apoyarme siempre...ooohh!! eterno playback!!! jajajaja
Yap, besos
.............LMB
hay amiga, que ganas de conocer a tus amigas, de puro imaginarmelas pienso que no pararia de pasarlo bien con ellas, creo que ya hay excusa para un buen asado, me pongo con todo , falta el parrillero, esto es para otro blog... hey amigo mio te gustaria ir a un asado, ademas a ti te queda blandita la carne , a ti te hablo no te hagas el sordo .... esta todo listo dime el dia y donde nos juntamos ... te parece .....nos vemos ...con mucho cariño
juanpi
Hola linda..como stay?..
Veo que no para con admiradores ute ahh..y yo aún espero el si de mi invitación..
aca lateao vuelvo el 20 a la U si :) asi que queda rato para descansar despues de la peguita.
un besito ute es la cosita ma linda...con su pelo y todo..yap me puse jote, si ya lo se :P
bye bye..
se cuida y nos vemos
Estamos organizando un
ASADO ???
Yo llevo las ensaladas !!!!
jajajajajajajajajajaja
adios amiga
y fumando espero
otra historia !!
tqm
Publicar un comentario